La Casa del Hummus – Nuevo restaurante Vegetariano en Marbella
¡La Costa del Sol se vuelve cada vez más verde!, Hace poco que oí hablar de «La Casa del Hummus», un nuevo restaurante vegetariano en Marbella y me decidí a probarlo. Este nuevo local ofrece muchas opciones veganas, desde tapas de paté de berenjenas, taboulé, o falafel, hasta ensaladas o arroces orientales. En este post os dejo mi opinión de La Casa del Hummus:

Echaba en falta algún restaurante vegano o vegetariano en Marbella. Aunque tenemos algunos que tienen opciones veganas o vegetarianas como Manuka, Organic o The Pharmacy, la gran mayoria sirven carne o pescado (o ambos). Así que buscaba un nuevo local que ofreciese platos vegetales, con variedad y además ¡también para Take Away!
Es un lugar perfecto para ir a tapear algo con amigos o tomar una cena ligera. No hay platos muy pesados o «principales», todos están pensado para compartir en su mayoría.

¿Dónde está situado?
La Casa del Hummus se encuentra en pleno centro de Marbella, en la zona conocida como «El puente Malaga». Tiene una amplia terraza en la zona exterior para disfrutar del buen tiempo Marbellí, al igual que de las encantadoras callejuelas peatonales que se encuentran alrededor. Puedes ver la ubicación exacta aquí.
Para los que ya se están preocupando pensando en dónde aparacar en el centro, no hay problema. Hay un parking situado a 100m (Parking Marbella Soot), y zona azul en los alrededores.
El menú:
Falafel, tabouleh, ensaladas con salsa de tahina o un delicioso arroz oriental con verduras. El restaurante tiene origenes Israelies y se nota ese toque oriental en cada bocado. Su plato estrella, como su nombre mismo hace sospechar, es el Hummus. Disponen de más de cinco tipos de variedades: Desde el más tradicional, hasta hummus con tahina verde, con champiñones o con Shashuka (una salsa de tomate, cebolla y pimiento tradicional de la comida árabe – Israelí)

Si te gustan las especias y la comida oriental, ¡este es tu sitio!. Además dos mini-tapas gratis con cada bebida. 😉
Como con cada bebida nos regalaron dos tapas, pudimos probar todas las tapas de la casa, ¡Perfecto para ir abriendo boca!
Mi recomendación ¡Probad los falafel! Yo no puedo parar de pedir el hummus de la casa (que ya trae un par de falafels), y además un segundo plato solo de falafels con salsa de tahina. Realmente inmejorable.
Lo único que eché en falta es algún postre vegano, ya que no hay disponibles, todos llevan leche. ¡Aunque sí que hay opciones para los celíacos!

En resumen, es un lugar familiar y acogedor, perfecto para tomar unas tapas veganas por el centro de Marbella. Lo mejor: El hummus de la casa y los falafel.
Nuevo restaurante de falafel y hummus y otras especialidades vegetarianas en Yam Gadol en Marbella.