Ir al contenido
Veganista
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas
Veganista

El Manglar – Oviedo

  • Restaurante vegetariano en Oviedo
  • - Asturias
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre El Manglar
Tipo Restaurante vegetariano
Dirección C. Martínez Vigil, 14, 33010 Oviedo, Asturias
Provincia Asturias
Localidad Oviedo
Web Sin especificar
Teléfono 984 06 26 99

Ver valoraciones(1911)

Restaurante vegetariano en Oviedo (Asturias) que encontrarás en C. Martínez Vigil, 14, 33010 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de El Manglar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

El Manglar es un restaurante vegetariano en Oviedo que ofrece una experiencia culinaria única para los amantes de la comida vegana y vegetariana. Con una ubicación privilegiada en C. Martínez Vigil, 14, este acogedor local se destaca por su excelente relación calidad-precio y platos nutritivos y deliciosos.

Con una amplia variedad de opciones veganas y sin gluten, El Manglar se ha ganado la reputación de ser un lugar ideal para disfrutar de una comida sabrosa y abundante. Desde el famoso cachopo vegano hasta la fabada asturiana vegana, este restaurante ofrece una carta completa que satisfará hasta los paladares más exigentes.

Además de la deliciosa comida, El Manglar cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de una cena relajada con amigos o familia. Con terrazas tanto en la planta baja como en la parte superior, este restaurante ofrece un espacio único para disfrutar de la comida al aire libre.

El personal de El Manglar es rápido, atento y siempre amable, asegurando que cada visita sea una experiencia agradable y satisfactoria. Si buscas un lugar donde disfrutar de platos veganos y vegetarianos de calidad en Oviedo, El Manglar es sin duda una excelente opción.

Reserva previamente para evitar esperas y asegurarte de disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en este restaurante vegetariano de Asturias. ¡No dudes en visitar El Manglar y descubrir por qué tantos comensales recomiendan este lugar para disfrutar de una comida vegana y vegetariana excepcional!

📌Dirección y datos de contacto de El Manglar

Servicios

Se identifica como de propietarias mujeres
Llamar: 984 06 26 99
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de El Manglar?

El teléfono de contacto de El Manglar es: 984 06 26 99

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy miércoles11 de marzo, el horario de El Manglar es 12:00–24:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra El Manglar?

El Manglar se encuentra en C. Martínez Vigil, 14, 33010 Oviedo, Asturias.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 12:00 a 1:00.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 12:00 a 24:00.

🕓 Horario

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

12:00–24:00

Jueves

12:00–24:00

Viernes

12:00–1:00

Sábado

12:00–1:00

Domingo

12:00–24:00

👍Puntuación y opiniones de El Manglar

El Manglar tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basadas en 1911 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En veganista.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

It was good, but not great. Meal service didn’t start until 8pm so I was pretty hungry by the time I got to eat. Thai noodle dish was lacking flavour (I had to ask for extra hot sauce) and was very oily. I would’ve liked to see more authentic Spanish dishes made vegan.

Kiara

Más comentarios en Google

La comida está buenísima, la terraza está muy bien, el ambiente amigable y el servicio es simpático. Nos costó todo 43€ Fabada Astuariana (vegana) Cachopo (Vegano) Como podéis ver en la foto el local tiene un premio gastronómico y el perfil social es anarquista/progresista.

Antonio Chavez

Más comentarios en Google

Estupendo restaurante vegetariano /vegano en el centro de Oviedo. Excelente relación calidad-cantidad – precio. Platos nutritivos y riquísimos! Ambiente muy tranquilo y acogedor. Tiene terraza (volveremos para disfrutarla con bien tiempo) Recomiendo reservar previamente. Cenamos 4 personas, compartimos todos los platos para probar de todo,3 postres, 2 cervezas y agua. 60€ Volveremos porque hay muchos platos pendientes de disfrutar!!

laila arancibia

Más comentarios en Google

Fantástico. La comida riquísima, con opciones veganas y sin gluten, y raciones abundantes. Además, el servicio es rápido y el personal super atento y amable. Para repetir, sin duda. Recomendadísimo.

The Poptrait Project

Más comentarios en Google

La comida impresionante, y hasta casi el final una cena agradable, el precio estupendo, y casi todos los trabajadores un sol y muy correctos… salvo una trabajadora, que aunque me imagino que no tenia mala intención, nos dio su opinión sobre qué no se va a dejar de comer carne y básicamente que el movimiento vegano no va a ningún sitio… me gustaría entender que hace trabajando en un restaurante vegetariano/vegano.

Margarita

Más comentarios en Google

El Manglar es un buen restaurante para aquellos vegetarianos que quieran disfrutar de la experiencia de comer un cachopo, pero adaptado a su dieta. La carta es bastante completa y saldrás contento con cualquier plato. En general todos los sabores cárnicos a los que emulan están bastante bien conseguidos. Aunque disponen de menú del día, nosotros probamos los dos cachopos que tienen en carta. Uno más parecido a lo que tienes en mente cuando quieres un cachopo tradicional y otro especial acompañado de una fusión de boloñesa vegetariana con bechamel que fue un grato descubrimiento. A parte de la comida uno de los reclamos principales del establecimiento son sus terrazas. Tienen una pequeña en la parte superior para comer más tranquilamente y otra más amplía y llamativa en la parte inferior. Si no vais a comer en hora punta es relativamente fácil que consigais una mesa, pero recomendaría que fueseis con la reserva hecha para evitar esperas. El personal que nos atendió fue agradable y nos atendió muy bien. Volveremos, ya que hay platos que nos quedamos con ganas de probar y les damos la enhorabuena por ofrecer un restaurante con una carta completamente adaptada para vegetarianos.

Saúl Fernández

Más comentarios en Google

Comida muy rica vegana y vegetariana en Oviedo. La terraza es super acogedora y se está fenomenal. Comimos el cachopo y la cazuela montañesa, muy ricos ambos platos y recomendables. No tuvimos hueco para postre, pero todo tenía muy buena pinta. Un puntazo es que tienen menú del día!!

Julia Pedraza

Más comentarios en Google

Agradable restaurante situado detrás del CC El vasco. La terracita de la planta baja es un lugar muy acogedor para comer, cenar, o tomar algo. Fuimos muy bien atendidos por Leo y Gloria. Para un próximo viaje a Oviedo ya queremos volver aquí!

jmanxxi 42014

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. Restaurante El Acebo – Oviedo
  2. Quemedás – Oviedo
  3. Lata de Zinc – Oviedo
  4. Bango 7 Plazas – Oviedo
  5. La Raposa – Oviedo
  6. Organic Productos Ecológicos – Oviedo
  7. La Galla tasca vegana – Avilés
  8. Mostaza y Media – Gijón
  9. A Feira (Posada – Overo) – Overo
  10. Catlove Coffee – Gijón

© 2024 Veganista Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Restaurantes vegetarianos en Barcelona
  • Restaurantes vegetarianos en Madrid
  • Restaurantes vegetarianos en Sevilla
  • Restaurantes vegetarianos en Valencia
  • Restaurantes vegetarianos en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias
  • Recetas veganas